Auxiliar Administrativo

Para mantener el orden

 

Resumen

En los hoteles se necesita personal para realizar numerosas tareas burocráticas. Si te gusta el orden y la organización podrás formarte para trabajar en la parte administrativa de los establecimientos hoteleros. Aprenderás a clasificar los documentos, facturas, gestionar albaranes de los proveedores y llevar el orden interno de los diferentes departamentos. 

Si siempre has querido trabajar como administrativo y además, te gusta el sector de la hostelería y el turismo, no dejes pasar la oportunidad de aunar ambas preferencias y formarte para conseguir un buen trabajo. El sector de la hostelería y el turismo es uno de los más consolidados a nivel nacional, fuente de ingresos y continuo crecimiento. No dudes en pedirnos información y te contamos los pasos que tienes que dar para lograr tu objetivo. 

Mayores de 16 años

Estos cursos están pensados para personas a partir de los 16 años y no hay edad máxima para poder realizarlos. ¡Nunca es tarde para aprender una nueva profesión!

Sin experiencia previa

Para la realización de estas capacitaciones no es necesario tener una experiencia previa o haber realizado ninguna formación específica. 

Posibilidad de prácticas

Una vez finalizada la preparación hay opción de gestionar prácticas formativas si el alumno está interesado. En nuestro departamento de Recursos Humanos le darán toda la información.

 

Agencia de colocación

Somos agencia de colocación  autorizada por el SEPE con bolsa de trabajo donde los alumnos podrán dejar su CV para que las empresas tengan fácil acceso a sus perfiles.