Camarera o mozo de Habitaciones

Detallista y perfeccionista

 

Resumen

Los hoteles necesitan un equipo grande de personal de limpieza. Es imprescindible para un hotel contar con empleados bien preparados y profesionales. Cada cliente espera ver la habitación como si la fuera a estrenar y para ello, la labor de las camareras de habitaciones es fundamental. Si tienes gusto por el detalle y te consideras una persona perfeccionista, éste es el puesto en el que podrás desarrollar tu actividad profesional.

Con nuestra preparación aprenderás a realizar todas las labores específicas del puesto y obtendrás la confianza necesaria para poder empezar a trabajar lo antes posible. Solicítanos información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para explicarte los sencillos pasos que tienes que seguir.

Mayores de 16 años

Estos cursos están pensados para personas a partir de los 16 años y no hay edad máxima para poder realizarlos. ¡Nunca es tarde para aprender una nueva profesión!

Sin experiencia previa

Para la realización de estas capacitaciones no es necesario tener una experiencia previa o haber realizado ninguna formación específica. 

Posibilidad de prácticas

Una vez finalizada la preparación hay opción de gestionar prácticas formativas si el alumno está interesado. En nuestro departamento de Recursos Humanos le darán toda la información.

 

Agencia de colocación

Somos agencia de colocación  autorizada por el SEPE con bolsa de trabajo donde los alumnos podrán dejar su CV para que las empresas tengan fácil acceso a sus perfiles.