Gobernanta de Hoteles

Gestión y coordinación

 

Resumen

Si lo tuyo es dirigir a un grupo de personas, ser gobernanta es tu puesto. Las gobernantas hacen una labor de una gran relevancia como es ser el enlace entre la dirección del hotel y el personal. Eso hace que en las manos de esta profesional esté el entendimiento entre ambos y como consecuencia se cumpla con los objetivos que se han establecido.

Además las gobernantas controlan y coordinan las habitaciones, zonas comunes y la lavandería. Se encargan de la supervisión diaria de todos esos espacios. Al igual que gestiona y coordina al personal que tiene a su cargo, resolviendo conflictos en ocasiones. Si llevas tiempo trabajando como camarera de pisos, ahora es el momento de dar el paso y adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en la gobernanta de tu hotel.

Mayores de 16 años

Estos cursos están pensados para personas a partir de los 16 años y no hay edad máxima para poder realizarlos. ¡Nunca es tarde para aprender una nueva profesión!

Sin experiencia previa

Para la realización de estas capacitaciones no es necesario tener una experiencia previa o haber realizado ninguna formación específica. 

Posibilidad de prácticas

Una vez finalizada la preparación hay opción de gestionar prácticas formativas si el alumno está interesado. En nuestro departamento de Recursos Humanos le darán toda la información.

 

Agencia de colocación

Somos agencia de colocación  autorizada por el SEPE con bolsa de trabajo donde los alumnos podrán dejar su CV para que las empresas tengan fácil acceso a sus perfiles.