Mantenimiento

Puesto indispensable

 

Resumen

En todos los hoteles es indispensable la figura del personal de mantenimiento. Son los que se encargan de que todo funcione correctamente, y en el caso de que haya algún fallo, lo arreglan lo antes posible. Tienen que saber desde cambiar una bombilla a realizar la instalación del aire acondicionado o la calefacción.

Si te gusta arreglarlo todo y se te dan bien este tipo de tareas, no lo dudes y consigue ahora la formación para convertirte en un profesional y trabajar en los mejores hoteles realizando esta indispensable tarea. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer. 

Mayores de 16 años

Estos cursos están pensados para personas a partir de los 16 años y no hay edad máxima para poder realizarlos. ¡Nunca es tarde para aprender una nueva profesión!

Sin experiencia previa

Para la realización de estas capacitaciones no es necesario tener una experiencia previa o haber realizado ninguna formación específica. 

Posibilidad de prácticas

Una vez finalizada la preparación hay opción de gestionar prácticas formativas si el alumno está interesado. En nuestro departamento de Recursos Humanos le darán toda la información.

 

Agencia de colocación

Somos agencia de colocación  autorizada por el SEPE con bolsa de trabajo donde los alumnos podrán dejar su CV para que las empresas tengan fácil acceso a sus perfiles.