Recepcionista

Al servicio del cliente

 

Resumen

 

Si te consideras una persona abierta, sociable y te gusta la atención al cliente, el puesto de recepcionista es lo que estás buscando. Consigue ahora la formación necesaria para poder trabajar en la recepción de un hotel. Aprenderás a hacer las tareas básicas de este puesto como es realizar el check in y el check out, atender a los clientes en cualquier necesidad que puedan tener: desde orientarles en la visita a la ciudad hasta indicarles donde pueden encontrar la farmacia más cercana.

No solo podrás trabajar en hoteles, sino que también podrás desempeñar tus labores en hostales, pensiones, moteles. Incluso en balnearios, apartamentos turísticos, campings o establecimientos rurales. Estarás en contacto con personas de diferentes nacionalidades y enriquecerás tus conocimientos y cultura.

Mayores de 16 años

Estos cursos están pensados para personas a partir de los 16 años y no hay edad máxima para poder realizarlos. ¡Nunca es tarde para aprender una nueva profesión!

Sin experiencia previa

Para la realización de estas capacitaciones no es necesario tener una experiencia previa o haber realizado ninguna formación específica. 

Posibilidad de prácticas

Una vez finalizada la preparación hay opción de gestionar prácticas formativas si el alumno está interesado. En nuestro departamento de Recursos Humanos le darán toda la información.

 

Agencia de colocación

Somos agencia de colocación  autorizada por el SEPE con bolsa de trabajo donde los alumnos podrán dejar su CV para que las empresas tengan fácil acceso a sus perfiles.